La Tortuga Producciones lleva en activo desde al año 1999. Fundada por Charly Glez. y Lalo Glez. Ambos músicos profesionales que aman su trabajo y por ello decidieron en su día crear una entidad que se dedicara profesionalmente a las tareas de producción de eventos y gestión de management de grupos musicales y artistas, principalmente extremeños, aunque el tiempo les llevó a encargarse también de grupos nacionales así como la producción de eventos por todo el territorio nacional.

Desde sus inicios, han realizado numerosas producciones. Algunas de ellas encargadas por Instituciones públicas o privadas y otras de creación propia (Festivales, Circuitos músicales y culturales, Galas de música y de cine, Giras de programas de TV, producciones discográficas... y un largo etc)

 

Todo ello sin abandonar la apuesta de apoyo a los músicos y grupos extremeños, consiguiendo en algunos casos que un gran número de grupos y artistas extremeños consigan hacerse un hueco en el panorama nacional.

 

 

Una de las principales características de La Totuga Producciones es su apoyo a los grupos musicales Extremeños, tanto en la gestión de sus giras, la exportación de dichos grupos a otras Comunidades Autónomas e incluso a otros paises, el apoyo en la producción discografica, etc...
 
Han sido galardonados recientemente como mejor empresa de Producción Artística por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now