Producción y coordinación durante varios años del circuito cultural "Gira por la Diversidad" patrocinado por la Dirección General de Juventud de la Junta de Extremadura, en el que se fomentaba principalmente la participación de diferentes artistas y a su vez de diferentes culturas.
 
Realización de conciertos, talleres multiculturales, documentales, exposiciones, charlas-coloquio, pasacalles, etc... Todo ello con un gran número de artístas participantes de distintas facetas y estilos, realizado cada uno de los años por distintas ciudades de Extremadura, con una gran acogida y participación del público de todas las edades.
Producción y coordinación durante varios años del "Ciuito Play Cáceres" patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.
 
Cada circuito constaba de unos 120 conciertos aproximadamente, con la participación, cada uno de los años, de mas de 60 grupos musicales de diferentes estilos por Salas de concierto de varias localidades de Extremadura.
 
Nuestra labor principal consistía en toda la coordinación y producción de dichos eventos, en el que intervenían "Grupos Musicales" "Salas de Conciertos" "Empresas de Sonorización", etc... realizando al finalizar cada Circuito, una evaluación consensuada con todos los participantes en la que se valoró muy positivamente el proyecto. Motivo por el cual se realizó durante varios años consecutivos.
Producción y coordinación e la gira realizada por los concursantes finalistas del programa televisivo "Duende Joven", emitido por Canal Extremadura TV.
 
La gira se realizó por distintas localidades de Extremadura, con la participación de los populares concursantes y nuestra labor principal consistía en la producción total de cada uno de los eventos, encargándonos por tanto de las infraestructuras de sonido e iluminación, escenarios, vallados, instalación de camerinos, back-stage, WC portátiles, publicidad, seguridad, etc...
Producción y coordinación de las actuaciones en Extremadura de la artista internacional JULIETE VENEGAS, patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura. Concierto que se realizó en el entonces Auditorio de Cáceres.
 
Nuestra empresa, entre otras cosas, se encarga de gestionar y coordinar conciertos de Artistas, tanto nacionales como internacionales, ciudando todos los detalles de producción necesarios para que eventos de esta magnitud se puedan llevar a cabo.
Festival "Alkantara-rock" realizado durante varios años consecutivos con gran éxito en la comarca. Cada una de las ediciones constaba de actuaciones de varios grupos repartidos en dos días de Festival. Contando "siempre" con la participación de grupos extremeños de distintos estilos y encabezando el cartel, cada uno de los días, un artista y grupo nacional reconocido.
 
En el transcurso de su andadura, nuestra agencia se ha encargado y se encarga de producir y gestionar un gran número de Festivales Musicales con participación "siempre" de grupos extremeños.
 
Tenemos muy claro que en Extremadura tenermos grandes artistas y el apoyo a artistas de nuestra tierra es importante y necesario.